lunes, 4 de mayo de 2020

C. Naturales y Ed. Plástica 1ª semana mayo

¡Buenos días!

Hoy os voy a comentar varias cosas:

MÚSICA

Os he dejado un vídeo en el blog de música de baile con percusión corporal y canción que me ha gustado mucho, para que lo veáis y si os animáis que lo intentéis en casa.

ED. PLÁSTICA

Esta semana os voy a proponer algo sencillo, pero que a la vez me parece divertido de hacer, se trata de crear unas tuberías con ratoncitos. para realizarlo vais a necesitar una regla, lápices en tonos grises y azules para las tuberías y un color que os guste que sea llamativo para los ratones. Aquí os dejo el mío. Cuantas más tuberías tenga más entretenido será. Fijaros en que hacen un laberinto, unas pasan por encima, otras por debajo... podéis decorarlas con llaves de paso, con agujeros rotos por donde sale el agua... dejad volar la imaginación.


C. NATURALES

Esta semana tenéis que hacer los esquemas de las páginas 88-89 y 90-91 . Así terminaríamos la teoría de este tema. Necesitamos que todos los que vais a hacer el experimento sobre alguno de los apartados de este tema lo vayáis terminando y grabando. Os dejo un vídeo que explica conceptos sobre la energía.





TUESDAY, 5TH, MAY

Reading test - Ariana Grande, una ficha interactiva de clarinha
liveworksheets.com



Tened cuidado al hacer la ficha, porque no se guarda si te sales de ella. Cuando terminéis, le dais a TERMINADO,  comprobad que todas las respuestas son correctas. Si hay algún fallo, hay que rehacerla., Cuando esté bien, completáis el menú que se despliega  y lo mandáis a mi correo: anabelentutora2@gmail.com. No olvidéis poner el nombre.