lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS DÍA 24

Buenos días:

Os envío las tareas que me han mandado Sara y Ricardo.

LENGUA

Martes 24

MATEMÁTICAS

Ricardo ha hecho modificaciones en el documento que envío ayer. Os dejo el nuevo enlace. 

Webs interactivas

RELIGIÓN

Maribel nos ha mandado unos enlaces a videos de youtube. No son obligatorios, sino para todas las familias que quieran preparar la Semana Santa, una alternativa de ocio para estas fechas.









TUESDAY, 24TH MARCH

CLASSBOOK: Page 49. Exercise 1 and 2 ( en el libro digital se puede escuchar el audio). No voy a mandar ejercicios en el formato digital porque no le funciona a todo el mundo.


TAREAS DEL 23 DE MARZO


Buenos días a todos:

ED. PLÁSTICA 

Comenzamos la semana. Hoy, lunes,  habríamos tenido clase de ed. plástica y como el viernes comenzó la primavera me gustaría proponeros un trabajo relacionado con esta estación del año. Como cada uno en casa tiene materiales diferentes os propongo varias láminas para hacer esta semana con diferentes técnicas.

1. Acuarelas. Hacemos una mancha grande con agua y acuarela y la dejamos que escurra hacia abajo. si lo hacemos muchas veces y luego pintamos pequeños puntos en el centro de las flores tendremos un precioso campo de amapolas.


2. Lápices de colores. Con este material os propongo hacer un pequeño campo pintado y para hacerlo más llamativo puedes hacer los animales con collage pegando trozos de papel que tu hayas pintado.



3. Rotulador negro y trozos de tela. Te propongo que hagas unos cables de la luz, o un árbol y en él pegues pajaritos recortados de tela.



También podéis hacer una mezcla de las tres técnicas, lo importante es que disfrutéis con el trabajo y que el resultado final sea vuestra obra de arte.

Me tenéis que enviar las fotos del trabajo que realicéis por classdojo o por correo electrónico. No olvidéis que también me tenéis que enviar la foto del regalo final del día del padre, aun me faltan muchas.

En el lateral del blog he puesto una nueva pestaña con material complementario. Ahí, os he dejado el enlace para entrar en la visita virtual del Museo de Prado. Iremos trabajando sobre alguna obra más.

CIENCIAS NATURALES

Para el viernes debéis realizar la prueba CDI que os adjunto y enviármela para que la pueda corregir. Las podéis enviar por classdojo o por correo electrónico. 

Prueba 1 CDI

LENGUA

ANÁLISIS

MATEMÀTICAS