miércoles, 28 de junio de 2017

Despedida

Bueno, llegó el momento de la despedida. Después de 3 años en los que hemos aprendido muchas cosas, hemos madurado, hemos reído y también llorado en alguna ocasión, nos despedimos. Los niños han pasado la etapa de Ed. infantil y ahora pasan a una nueva etapa educativa, la Ed. primaria. Será un cambio grande en el que los niños aprenderán muchas cosas nuevas, madurarán e irán haciéndose cada vez más responsables para seguir superando etapas en su vida. Cada uno irá evolucionando dentro de sus capacidades y cualidades, pero todos ellos tendrán en común todas las experiencias que desde el colegio y concretamente desde "nuestra clase" hemos intentado proporcionarles: museos, conciertos, granja, naturaleza, proyectos, asambleas, resolución de conflictos.... Esperamos que hayan disfrutado mucho del aprendizaje y haber sembrado en ellos las ganas de aprender. 
Amaya y yo os echaremos de menos, sabéis que nos seguiréis viendo por el cole y que seguiréis siendo "nuestros niños y niñas"
Nos vemos en el curso que viene en las clases de música y por los pasilllos. Sed curiosos, preguntad todo lo que queráis saber y sobre todo disfrutad del verano. 

Aprovecho para dejaros la lista de los libros de texto para el curso que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario