martes, 8 de septiembre de 2015

¡COMENZAMOS EL CURSO!

Hoy día 8 de septiembre hemos comenzado el curso. Después de todo un verano de buenas experiencias y de descanso bien merecidas, hoy hemos comenzado, hemos entrado en nuestra nueva clase, hemos hecho la fila en el nuevo hueco y han hecho montones de cosas: la asamblea, contar sus vacaciones, ir a psicomotricidad, aprender a jugar a las parejas y al memory... En fin, ha sido una día lleno de emociones. Os quiero recordar algunas cuestiones para que las rutinas las podamos ir cogiendo poco a poco:

- Deben traer el almuerzo con el nombre o en una bolsa que los niños y niñas identifiquen. ( Ya estamos en la clase de 4 años y no podemos invertir el tiempo en poner el nombre en los almuerzo)
- Deben traer la ropa marcada para que también la identifiquen. Además siempre que sea posible podes poner una cinta en el cuello para que sean autónomos a la hora de colgar su ropa en sus perchas.
- Deben traer la taza del año pasado o una botella de plástico (con nombre) para beber agua.
- Deben traer los libros de texto de los tres trimestres para que los pongamos el nombre y los guardemos en la clase. En los libros no pongáis en nombre, necesitamos ponerlo en clase para que sean todos con la misma letra.

Creo que no se me olvida nada de lo más inmediato. aquí os dejo unas fotos de la nueva clase. 





Un saludo y... ¡¡¡¡feliz comienzo de curso para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario