domingo, 20 de octubre de 2013

UNA SEMANA MUY EMOCIONANTE

Antes de comenzar, os adjunto las últimas notas informativas que se han repartido.

 Esta semana nos ha escrito Phileas Fogg y nos ha dicho que ya ha comenzado el viaje y que está en Paris, además nos "ha mandado" una maqueta que hemos realizado en clase con los edificionas más importantes de París: el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una confitería y Notre Dame. Durante toda la semana trabajaremos Francia.








Esta semana también hemos empezado las clases de natación y la experiencia ha sido muy buena en general. Muchas gracias a las mamás que nos acompañan y ayudan en esta actividad.








En el blog de música, dentro de la página de 5 años, podéis ver una publicación con lo que estamos trabajando este trimestre.

6 comentarios:

  1. Gracias por toda la información y por las fotos... son un gran recuerdo para los chicos.

    ¡Qué gran experiencia lo de la natación! Entraron y salieron todos contentísimos. Además, son unos cracks, porque hicieron la caminata sin rechistar y en perfecto orden. Da gusto ir con ellos a cualquier lado :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir en el blog las cosas que estáis haciendo y todas esas fotos que nos encanta ver. Totalmente de acuerdo con Cecilia en que se portaron como campeones en su primer viernes de natación. Me ha encantado poder acompañaros.

    ResponderEliminar
  3. Genial que pongas fotos, así podemos hacernos una idea de cómo de lo pasan! Aprovecho esta vía para comentarte que Cayetana M. no trajo el gorro de piscina, y pregunté en la Viña el viernes pero no tenían nada... Es negro y en la etiqueta pone su nombre, por si algún niño lo cogió equivocado...Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana, preguntaré en clase por si algún niño lo cogió sin darse cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias a las mamás que han acompañado a la pisci a nuestros pequeños nadadores. Gracias también a Lucía y Amaya por todas las fotos que tanto nos gustan a los padres y por tenernos tan al tanto de todo. Cris está entusiasmada, nos pregunta que cuándo vamos a Paris, si por nosotros fuera el próximo finde, me pide una cena con comida francesa, nos reimos un montón. Me temo que España se les está quedando pequeña. Están muy motivados y eso es maravilloso.

    ResponderEliminar