lunes, 14 de octubre de 2013

Reino Unido

Como ya sabéis estamos haciendo el proyecto de la vuelta al mundo y estos son los trabajos que hemos ido elaborando a lo largo de la semana pasada.




 Además, el viernes fuimos al huerto del colegio y cogimos varios frutos: pimientos manzanas, acelgas y un higo. Cada uno se llevó a casa algo de lo recolectado. Además también hemos cogidounos bulbos que tenemos en clase durante un tiempo para luego trasplantarlos de nuevo al huerto.

Aprovecho la ocasión para colgar la nota que se entregó ayer en la salido del colegio. Son las recomendaciones para la actividad de natación.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Lucía!

    Me encanta el proyecto de este año. ¡No veas con qué ilusión nos dijo Marcos que Phileas Fogg os había escrito una carta. Me parece una forma genial de abordad el tema.

    ¿Nos irás diciendo tú qué material necesitáis o lo harán los chicos? Tenemos en casa un montón de guías, una bola del mundo, portales...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, con respecto a la duda de Cecilia, iré poniendo cosas que vayamos viendo a lo largo de las semanas y vosotros podéis ir aportando todo lo que queráis. De todos modos, los chicos también os lo irán contando.
    Muchas gracias a todos por participar en los proyectos de forma tan activa, es muy gratificante para los niños

    ResponderEliminar