viernes, 21 de junio de 2013

Noticias varias

Bueno, después de una temporada que no he podido publicar nada en el blog, hoy os quiero dejar varias cosas. Lo primero la canción del hombre de cromagnon que estamos trabajando en clase.



En la clase de música estamos trabajando Eva María se fue y la podéis encontrar en el blog de música.

Por otro lado, hemos tenido dos excursiones en las que nos lo hemos pasado genial, la del Museo del Prado y la de Canencia. Aquí os dejo algunos fotos sacadas. Debo agradecer a la mamá de Cristina por todas las fotos que nos ha hecho.

MUSEO DEL PRADO



EXCURSIÓN A CANENCIA



Tenemos muchas fotografías de esta excursión, aquí dejo algunas de ellas, si alguna familia quiere tenerlas todas, puede traerme un pendrive durante estos días con el nombre del niño o niña y se las copio todas.


1 comentario:

  1. En Canencia lo pasamos genial, a pesar del viento!!. Fue una experiencia fantástica, los mayores se portaron genial con los más pequeños, todo un ejercicio de convivencia y aprendizaje en plena naturaleza. Ojala se pueda repetir el próximo año. Qué niños más bonitos tenemos, en todos los sentidos. También los profes son geniales, no se nos pongan peluseros.
    Hay estudios que dicen que los más pequeños aprenden más interactuando con el medio que en las aulas. Pues todos al campo que hay mucho por aprender, y al Prado y dónde se aprenda mejor.

    ResponderEliminar